El Blog De Felipe

Bienvenido, espero que este espacio sea de tu agrado.
Un lugar para mis pensamientos e historias

martes, 20 de septiembre de 2011

Yo


no creo en el amor ni en la soledad pero aún así me interesaría saber en que momento dejé de ser uno con nadie, estoy rodeado de decepciones, es curioso, saber que la gente es grande solo en la muerte... entonces que fueron en vida , conceptos y palabras vacías q solo se abrirían para el óbito de un ser humano, es vacío... el exito es una fuente de inalcanzable sueños, que se extiende cada vez más que uno alcanza un punto de control.Recuerden que  hay tres tipos de personas en el mundo… las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió.
no entiendo cuando la gente dice que odia al sistema... es decir, es verdad pero , ellos no trabajan , no tienen ninguna ley ni contrato , no están sujetos a ninguna ley que involucre lo económico, xq el monopolio se maneja en pedazos de papel de valores (no me pregunten donde quedó el oro), de todas maneras, pagan x su ropa, pagan sus estudios, pagan su comida, pagan su sociabilidad e inteligencia.
no soy existencialista, solo me pregunto xq se interesa la gente tanto en cosas que ni vale la pena, cualquiera puede llegar a este tipo de interacción con su mente, no se necesita leer libros o veer canales de historia, solo se necesita saber que es lo que quiere;  la gente solo se rodea de sus propios fracasos, demonios y angeles, y se lanzan a la droga, delincuencia,alcohol, droga, cigarro y otros vicios , pero de toda esa gente, conozco muy poca que lo hace solamente por necesidad, se dejan llevar por un medio muy controlado que es la televisión. el problema en una familia cn la televisión no es que quite ¨tiempo familiar¨ sino que se fijan en cuanto ganan los futbolistas, cn cuantas mujeres se acostó pedro, e intentan imitarlos.
siempre e odiado la sociedad, no por antisocial, sino por la gente que en vez de evolucionar va para atrás, siguen a un ídolo que luego odiaran cuando les fallen en algo, parece que le gusta ser inferiores que sus dioses, no los superan, los imitan al igual que sus pares.
en cuanto a la religión nose si exista DIOS o nose si crea que exista dios, solo se que la gente lo ha matado, piensan que ir a pedirle disculpas al altar perdonará a la falta que le ha provocado a un humano y redimirá sus penas, cuando podrían buscando una forma más sutil para expiar sus faltas.
si has llegado hasta aquí leyendo todo o simplemente leíste el final no servirá si no lo piensas, déjame decirte que si la vida  ha sido dura contigo, has sido afortunado , vive tus penas, tus odios, tus amores, tus deseos y metas, que los muertos no pueden respirar el alma... no te preocupes por mí, seguramente me darás más crédito cuando desaparezca y solo  siéntate y pregúntate:
soy solo yo, o mi mente

No hay comentarios:

Publicar un comentario