El Blog De Felipe

Bienvenido, espero que este espacio sea de tu agrado.
Un lugar para mis pensamientos e historias

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Otro día


Es otro día en este carnaval de almas, y otro capítulo en ésta comedia... y me pongo a pensar que realmente malgastamos nuestro tiempo... tenemos ese nose-qué que siempre nos damos cuenta de lo que teníamos cuando lo perdemos.
si fijamos nuestra mirada en lo que nos falta, siempre falta... pero quién soy yo para decirles esas boberías, si lo único que se hacer es sentarme y ver cómo pasa mi vida frente a mis ojos mientras imagino un mundo mejor basado en las reacciones que no hice; pero tarde o temprano todos tenemos que despertar.
alguna vez le haz preguntado a un niño que es la felicidad para él o simplemente que es la vida para él, probablemente su respuesta sea que jugar, reírse, dar abrazos y besos. Y tal vez esa es la esencia de la vida. con el tiempo todas esas ideas se alejan y se nos globaliza la mente con trabajo y rutinas. CADA SER HUMANO no es más que un grano de arena con un universo adentro, una mente capaz de analizar cualquier situación, es decir, somos una súper computadora, la madre de todos las herramientas, podemos construir grandes catedrales, impulsarnos por la excitación de una mente promovida por el deseo de descubrir, podemos imaginarnos viajes y mundos que solo se encuentran en nuestra cabeza, romper el límite de lo conocido para crear nuevas reglas... pero en vez de avanzar sólo retrocedimos.
Que triste realidad saber que el momento en que más se le elogia a una persona es su muerte. Aquellas frases que quedaron grabadas en nuestra memoria colectiva no son más que epitafios.
en cuanto al AMOR, ya todo cambió. La mayoría de los hombres no buscan más que el placer sexual en una mujer, el amor ahora no es más que una lucha por el apareamiento.  Algunos sólo piensan en usar mujeres para no estar sólos y simulan todo, cuando en realidad todavía luchan x una otra. aquellos hombres no saben lo que es estar sólo... juegan a los besos mientras miran con fijos ojos la lascivia figura de  otra. Pero quién soy yo para hablar de este tema... sólo he tenido decepciones y si ahora estoy sólo te aseguro que es por fue por mi inmadurez y estupidez. Aquellos que no aman a una mujer, no saben lo que otros darían por tenerla y hacerla reina mientras éste la golpea. pero ya no soy nadie para este tema... sólo sé que el amor es una locura, más en la locura hay un poco de razón.
en cuanto a mí, sólo espero que cuando fallezca todos aplaudan y recuerden cada línea que escribí, cada parlamento que razoné, cada idea que plantee, cada chiste que dije, cada bello momento que tuvimos, cada vez que me corregías con tus pensamientos basados en la psicología, cada cosa que gritamos en la calle; y ríanse de aquellos y recuérdenlos con nostalgia. Más si lloran sin motivo alguno me habrán defraudado, porque eso demuestra que realmente no les importé y no me recordaron de buena manera... vamos seamos honestos, en todos los funerales lloran y solo se repiten unos a otros : ¿por qué?. quiero ser original y único. espero que realmente noten un cambio en mi.
como sea amigos... disfruten de cada momento que vivan con su pareja, amen e investiguen la ciencia del pensamiento, plantéense sus propias dudas, equivóquense por si mismo, y aplaudan, porque esta comedia ya ha terminado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario