El Blog De Felipe

Bienvenido, espero que este espacio sea de tu agrado.
Un lugar para mis pensamientos e historias

lunes, 17 de octubre de 2011

Ha pasado un tiempo

Ha pasado un tiempo desde que escribía. El mundo, nuestras vidas, estás cambiando como las nubes. No puedo esperar por un nuevo amanecer, algo simplemente diferente, algo que no encaje pero que cambie mi vida monótona drásticamente. Así que me senté frente a mi computador, en busca de contar  una pequeña parte de la vida ese "alguien" que existe en algún lugar. Miré alrededor de mi habitación horas y horas, horas y horas. Pero nada estaba ahí. De pronto la inspiración comenzaba a circular. Esta vez la historia sería de un tipo distinto a otros. Un tipo enfermo de amor, el arma más grande para la inspiración.
 El amor en sí, no tiene un significado, es totalmente subjetivo, es una palabra grande; Digamos que para mí, el amor no tiene un significado concreto, pero sin embargo se distingue frente a los otros sentimientos porque, de alguna forma, simplemente es distinto y más fuerte. Porque para mí mundo el amor es la regla de los sabios, inspiración para el artista, alcohol para el melancólico, enemigo del guerrero, acompañante para el perdido, veneno para el escritor, odisea para el pesimista, estigma para el corazón roto, bendición para los enamorados, refugio para el vagabundo, vida para el optimista y espina para el solitario.
Ha pasado tiempo desde que me enamoré de una joven muchacha, y creo que seguirá pasando el tiempo, en espera de un amor. A veces en esta puedes obtener a la persona que tu quieras, eso es lo que ellos dicen, y bueno, yo también lo digo... después de todo casi lo consigo, el error fue mío.
Nunca tengan miedo a nada, el miedo es debilidad, es el peor enemigo de la vida. Con miedo en tu corazón, siempre caerás. Pero la vida se vive tratando de pararse, tratando de ponerse en pie para una nueva lucha, con tu cicatrizado corazón en la mano y gritando "Aún estoy vivo". DE TUS PENAS OBTENDRÁS LA VICTORIA.
A veces no siempre es quién tu quieres, sino quién te quiere.
No dejes que este mundo te derrote, no tengas miedo a sufrir por amor, después de todo, no todos somos iguales; pero por sobre todo, vive ésta vida, no como si cada día fuera el último, sino que aprende a pararte después de las grandes caídas y te aseguro que cada vez, serás más fuerte.
Aunque ha pasado el tiempo, trato de pensar lo mismo, aunque mi mente se oponga a las palabras, trato de creer, que aún estoy vivo y de levantarme para ser alguien nuevo y mejor que el anterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario